C4 Trío lleva su cuatro al Café Berlín

El ensamble venezolano C4 Trío, ganador de un Latin Grammy en 2014, y nominado en la 60ª Grammy Award 2018, regresa a Madrid este dos de agosto para cautivar al público español y reencontrarse con el venezolano. El grupo es considerado una de las propuestas más innovadoras de la música venezolana y latinoamericana actual.

El concierto será el punto final de su European Tour 2018*, una gira que ha llevado a los músicos a recorrer diversos escenarios por las ciudades de Sines en Portugal; Nüremberg en Alemania; Castello di Tagliolo, en Italia; Lyon, en Francia; además de Barcelona. En Madrid tocará por tercera vez en el emblemático Café Berlín (Costanilla de Los Ángeles, 20).

C4 Trío fue fundado en 2005 por los cuatristas Jorge Glem, Edward Ramírez y Héctor Molina bajo un formato inusual: tres cuatros venezolanos y un bajo eléctrico (Rodner Padilla). Presentan una sonoridad única cuya fuerza deriva del virtuosismo con que ejecutan el instrumento típico y una particular propuesta que fusiona la música popular venezolana con variados estilos musicales que van desde el jazz, pasando por el world music, hasta llegar al pop.

 

Ultimas Noticias