#ÚltimoMinuto Acusan a cuatro adolescentes por muertes en una discoteca

Finalmente acusaron a cuatro adolescentes de 16 y 17 años de edad por su presunta responsabilidad en la muerte de 18 personas, ocurrida el 16 de junio de 2018 tras la activación de una bomba lacrimógena durante una fiesta prograduación efectuada en el Club Los Cotorros de El Paraíso, en Caracas.

El Ministerio Público informó en una nota de prensa que los implicados en el caso habrían activado el “artefacto monofásico”, tras generarse una riña en el baño del citado establecimiento. Adicionalmente, dijeron que uno de ellos impedía la salida de las víctimas del lugar “portando un arma de fuego falsa”.

Manifestaron que funcionarios adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron a los jóvenes el 17 de junio.

El Nacional

Un comentario

  • El único poder que tiene la facultad de dictar sentencia es el Poder Judicial. El Ministerio público no está facultado para eso. El anuncio en el correo electrónico dice “…y ya tienen sentencia”. Si la noticia responde a la acusación del Miniterio Público es IMPOSIBLE que tengan sentencia, es apenas la fase preliminar.

    Me gusta