#InfoRusia2018 Ronaldo “Neymar puede acabar con el reinado de Messi y Cristiano”

El brasileño Ronaldo Nazario señaló a su compatriota Neymar como el principal candidato a acabar con el reinado Leo Messi y Cristiano Ronaldo, si hace una buena Copa del Mundo.

“A pesar de que los dos hicieron una temporada espectacular, si un jugador destaca en la fase final de la Copa del Mundo la repercusión es mucho mayor. Neymar viene mejorando mucho en la Copa el Mundo. Tuvo una evolución muy buena en los momentos decisivos y está mejorando. Si Brasil gana la Copa, acabará con reinado de Messi y Ronaldo“, indicó el exdelantero.

A su juicio, un triunfo en la Copa del mundo sería determinante para obtener el premio The Best de la FIFA, galardón que hoy se encontraba presentando en Moscú junto a otros exjugadores como el mexicano Jorge Campos, al alemán Lothar Matthaeus y la estadounidense Lindsay Tarpley-Snow.

De ser así, se acabaría con la hegemonía de la “Pulga” y “CR7”, que han acaparado todos los premios a nivel individual en los últimos años. Desde 2008, ambos cracks han ganado cinco Balones de Oro cada uno, siendo el brasileño Kaká el último jugador a parte de ellos en obtener tal reconocimiento.

Con información de EFE