Gobierno incorporó séptima línea de acción sobre infraestructura

“Hoy el presidente Nicolás Maduro ha incorporado una séptima línea estratégica para la acción de Gobierno, incorporando una línea de infraestructura y de servicios públicos para quelas  ministras y os ministros se aboquen de manera inmediata a la solución junto al pueblo de problemas acuciosos para la vida diaria de todas nuestras hermanas y hermanos”, dijo Vicepresidente Sectorial al término del Consejo de Ministros Nº 352, que se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores.

En transmisión de Venezolana de Televisión, Rodríguez precisó en ese sentido que el Primer Mandatario nacional aprobó un plan especial para la recuperación, en las próximas semanas, del suministro de agua potable para la Gran Caracas.

Agregó que dentro de esa séptima línea estratégica también se abordaron los temas vinculados con el sistema nacional integrado de salud pública, el transporte público, el mantenimiento de las unidades, el gas doméstico, entre otros ámbitos de interés nacional.

“Fue un consejo de ministros donde se fue línea estratégica por línea estratégica, revisando la conformación de un mapa de acción prioritaria de gobierno, punto por punto”, detalló.

Rodríguez aseveró que el Jefe de Estado venezolano sentó las bases de lo que él mismo ha denominado el Nuevo Mapa de Acción Prioritaria del Gobierno Bolivariano.

5a85d6a5b5f4b