Apárecieron las tarjetas de debito en ( los estados Vargas, Miranda y Distrito Capital)

El Banco de Venezuela (BDV) entregó más de 18 mil tarjetas de débito en una jornada especial que se desarrolló en 16 oficinas de los estados Vargas, Miranda y Distrito Capital.

“Es una iniciativa excelente, hay coordinación de todo el personal, la atención es buena y el trámite en taquilla es muy rápido, los bendigo a todos por el trabajo que están realizando”, expresó Maria Sanchez, clienta de la oficina ubicada en La Carlota.

Por su parte, Thais Bermúdez, catalogó el operativo como exitoso: “Agradezco al personal de la sucursal de la Av. Urdaneta, por la entrega de mi tarjeta de débito. Es importante que continúen esta labor para el beneficio de las demás personas”.

La actividad contó con el apoyo de los integrantes del Plan Chamba Juvenil, quienes guiaron a los asistentes durante su permanencia en las oficinas y brindaron asesoría sobre los canales electrónicos como PagoClave.

Los clientes que deseen obtener el plástico podrán asistir los días que serán publicados próximamente en las redes sociales de la Institución.

El Banco de Venezuela también habilitará puntos de atención para esta jornada en otras ciudades del país, como parte de los lineamientos del Gobierno Bolivariano del presidente, Nicolás Maduro, de promover la inclusión bancaria.

 

ddddd