Ultima Hora: Colapsan los servicios públicos, sectores de Caracas #SinAgua y #SinLuz

Hace unos meses se decía que Caracas, nunca sufriría lo que acontece en la provincia del país, esto quedó en el pasado.

La capital de Venezuela, la cuna del Libertador Simón Bolívar, la sede de los poderes públicos y del gobierno revolucionario de Venezuela, comienza a dar muestras del colapso en materia de servicios públicos, hoy amanecen #SinLuz y #SinAgua diversos sectores  y se extiende a los altos y bajos mirandinos.

Lea también:  TOMEN PRECAUCIONES LOS SECTORES DE LIBERTADOR Y BARUTA QUE ESTARÁN SIN AGUA ESTE FIN DE SEMANA

Los apagones

Son centenares los reportes que llegan a la red de twitter con la etiqueta #SinLuz posicionada como tendencia, estos son algunos:

Todo el Municipio Chacao, quedo en Tinieblas, bien avanzada la madrugada el Alcalde de Chacao Gustavo Duque, desarrolló un plan de contingencia por las lluvias y el apagón que afecta a sectores como Altamira, La Castellana, Los Palos Grandes, Chacao, El Rosal, La Floresta.

Los bloques de la Misión Vivienda en Puente Los Leones, en el Paraiso, Municipio Libertador, reportaron falla del servicio eléctrico al filo de la media noche. Pasadas unas dos horas en tinieblas se restableció la luz eléctrica en la zona. El apagón en estos bloques que no tienen ascensores es grave, debido a que las torres son de 12 pisos.