“Tiempos de Putas”, Revienta las redes en el Mundial Rusia 2018

Te lo dijimos, solo   el canal de Infocifras.org directo desde Moscú, te lleva más allá de los goles. Siga leyendo…!

las rusas

Anastasia e Ivanova, se pasean a diario por la Plaza Roja de Moscú,  ellas prefieren a los latinos por el fuego que llevan por dentro y a los asiáticos por los billetes que llevan en la cartera. El mundial dura pocos días de manera que hay que producir al máximo…. Pragmáticas las chicas…!

Un artículo provocativo en un popular diario sensacionalista ruso, avergonzando a las mujeres como ‘putas’ por su hospitalidad y romance con los fanáticos extranjeros durante la Copa del Mundo, ha desencadenado una avalancha de críticas y acalorados debates sobre los derechos de las mujeres.

La controvertida pieza , titulada “El tiempo de las putas: las mujeres rusas deshonran a su país y a sí mismas durante el Mundial”, ha llevado a Moskovsky Komsomolets (MK) a más de medio millón de clics en menos de un día y ha sido ampliamente difundido y discutido en las redes sociales.

El autor, Platon Besedin, escribió que, mientras los entrenadores y futbolistas elogiaban la organización de la Copa del Mundo, y los fanáticos visitantes afirman que, al contrario de lo que les habían hecho creer sobre Rusia, resultó ser un país impresionante. con personas acogedoras, las mujeres rusas están trabajando arduamente para mantener el triste estereotipo de que “están a la venta”.

“No todos son así, por supuesto, pero las ovejas negras avergüenzan a todo el rebaño. Y seamos francos, hay muchas ovejas negras” , afirmó Besedin, y agregó que las redes sociales están llenas de videos de las interacciones entre los fanáticos extranjeros y las mujeres locales, que “se comportan como perros raídos con baja responsabilidad social”.

“Hemos criado a una generación de putas, listas para separar sus piernas solo con el sonido del habla extranjera. Y si también se les muestra un dólar, entonces es absolutamente perfecto para ellas” , afirmó. El autor culpó a ese comportamiento de las mujeres del país por la “degradación de los hombres rusos, que son débiles e irresponsables”.

Inicialmente, el artículo se tituló provocativamente “The Generation of Whores” (La generación de putas), pero fue rápidamente titulado a raíz de la protesta pública. Los pocos comentaristas que estuvieron de acuerdo con la narración de Besedin fueron ampliamente superados en número por aquellos que criticaron el artículo como una completa tontería y una provocación deliberada.

“Las mujeres tienen relaciones sexuales, con las que quieren. Al igual que los hombres. Qué horror”, escribió uno de los usuarios de Twitter. Ella fue respaldada por un comentarista que dijo: “Hay sexo en nuestro país, así que no entiendo esas declaraciones … Que se diviertan con los extranjeros, y nuestros muchachos deberían rockear con las fanáticas extranjeras”.

” Todos tienen su propia vida y su propia moral. Mejor ve y pasa un tiempo con tu esposa, ¿de acuerdo?” otro usuario instó. “Hola, mi nombre es Marina, soy una puta porque estoy paseando por Nikolskaya [calle]” , escribió otra chica desde el punto de acceso principal para los fanáticos en Moscú durante la Copa del Mundo.

Algunos suponían que la pobre vida sexual y los celos del autor eran la causa de la amarga queja. “Las chicas rusas simplemente no le permiten anotar”, dijo un comentarista, mientras que otro sugirió que Besedin estaba ” molesto porque los precios [por los servicios sexuales] se dispararon y estaba pasando por la abstinencia sexual”.

“Deja de escribir cosas desagradables en línea. Nuestras chicas solo tienen buen apetito. Un nigeriano para el desayuno. Un sueco para el almuerzo. Y un coreano para la cena. Buen provecho” , bromeó otro comentarista.

Muchos señalaron que acusar a toda una “generación” basada en el comportamiento de un pequeño número de personas era vil. “Uno ve lo que uno quiere ver. Hay vagabundos y ladrones en las estaciones de tren, pero eso no significa que el país esté formado completamente por ellos”.

Besedin fue criticado ampliamente como un provocador, que deliberadamente compiló su pieza para “ofender e indignar a todos”. Algunos incluso sugirieron que su intención era provocar e incitar a los hombres rusos a buscar enfrentamientos con extranjeros, para deleite de los medios internacionales que, hasta ahora, luchan por encontrar cualquier temible vándalo ruso.

avisos Rusas

Avisos como este proliferan en las web, hoteles, taxis y pare usted de contar.

Muchos en la web eligieron atacar el punto de venta que publicó la pieza, encontrando irónico que apareciera en el mismo periódico que “publicitaba servicios para adultos en sus páginas”, mientras que otros sugirieron que Moskovsky Komsomolets fuera llevado ante los tribunales por la publicación ofensiva.

Poco antes del inicio de la Copa del Mundo, la legisladora rusa Tamara Pletnyova se había enfrentado a críticas, después de advertir a las mujeres rusas contra el sexo con hombres extranjeros durante el torneo de un mes. “¿Habrá chicas que se encontrarán (con hombres) y quedarán embarazadas? Tal vez sí, tal vez no, espero” , dijo el miembro del Partido Comunista, sugiriendo que los niños nacidos de tales relaciones “sufrirán” por ser criados solos madres

En contraste, el presidente del Comité Parlamentario Ruso de Deportes, Turismo y Juventud, Mikhail Degtyarev, afirmó que el Mundial es un evento histórico que debería alentar más historias de amor e romance, con más hijos nacidos de matrimonios mixtos.

En el frenesí de la Copa del Mundo, la cadena de comida Burger King también se encontró en agua caliente, después de que había prometido a las mujeres rusas un suministro de hamburguesas Whopper para toda la vida por quedar embarazadas de futbolistas estrella. La compañía retiró rápidamente el controvertido anuncio de las redes sociales y se disculpó, diciendo que la oferta había resultado ser “demasiado ofensiva”.