#InfoRusia2018 ¡Histórico!: Rusia echa a España tras imponerse en los penaltis y pasa a cuartos del Mundial (+Video y Fotos)

RT

El equipo anfitrión logró vencer en la tanda de penaltis a la selección española en un partido que pasará a la historia del fútbol ruso.

La selección de Rusia ha logrado vencer a ‘la Roja’ tras imponerse en la tanda de penaltis por 4-3 en el encuentro disputado la tarde de este domingo en el estadio Luzhnikí de Moscú.

Kai Pfaffenbach / Reuters

Por España marcaron Andrés Iniesta, Gerard Piqué y Sergio Ramos, mientras que por los anfitriones anotaron Fiódor Smólov, Serguéi Ignashévich, Alekasandr Golovin y Denís Chéryshev. Iago Aspas y Koke no pudieron convertir sus respectivos lanzamientos desde el punto de penalti. El portero ruso Akinféyev fue el héroe de los locales.

Maxim Shemetov / Reuters

El tiempo reglamentario terminó con empate a uno, pese al dominio del conjunto ibérico que, sin embargo, no pudo encontrar el modo de generar ocasiones de gol.

Grigory Dukor / Reuters

RT ha ofrecido la cobertura minuto a minuto de un encuentro para la historia de Rusia, que pro primera vez se clasifica para los cuartos de final de un Mundial.

Gleb Garanich / Reuters