#InfoRusia2018 Cristiano habló tras la eliminación:”Nos vamos con la cabeza muy alta”

El delantero y capitán de Portugal, Cristiano Ronaldo, lamentó la eliminación de su selección a manos de Uruguay el pasado sábado, aunque aseguró que no tienen nada que reprocharse.

“Nosotros nos vamos con la cabeza alta. Como capitán de Portugal sé lo que hemos trabajado y hay que estar orgullosos del equipo. Y también quiero felicitar a la organización porque el Mundial está siendo fantástico en todos los sentidos, la organización, la seguridad, el ambiente es perfecto y hay que decirlo”, aseveró en declaraciones a la prensa luego del encuentro.

Asimismo, congratuló a la selección uruguaya por su clasificación a los cuartos de final.  “Hay que dar la enhorabuena a Uruguay porque es la selección que está en los cuartos. Creo que hicimos un buen partido y que quizás merecimos más, pero en el fútbol ganan los que meten más goles y ellos hicieron dos, así que enhorabuena”, dijo.

En cuanto a un posible retiro de la selección, el cinco veces ganador de Balón de Oro se negó contestar directamente sobre su futuro. “Esta selección va a seguir siendo una de las mejores jugadores del mundo, con jugadores de calidad, un grupo joven, unido… Estoy confiante y feliz porque esta selección siempre va a pelear con la máxima fuerza“, sentenció.

Foto cortesía de Reuters