#InfoRusia2018 Así celebraron los rusos la histórica victoria ante España (+Fotos)

RT

La selección rusa protagonizó una gesta histórica clasificándose para los cuartos de final tras vencer en la tanda de penales (4-3) a España, la campeona del mundo de 2010 y una de las firmes candidatas al título.

Los hinchas rusos han llenado el centro de Moscú para celebrar la victoria de su equipo nacional ante España en los octavos de final del Mundial.

La capital rusa se ha convertido en escenario de una gran fiesta. Un flujo interminable de coches hace sonar sus cláxones y multitudes gritan “¡Rusia!” y “¡victoria!”, además de corear los nombres de los jugadores del equipo nacional.

Yevgueni Odinókov / Sputnik

El nombre que más suena es el de Ígor Akinféyev, el portero titular de la selección rusa que se convirtió en héroe de los locales después de pararle dos penales a los españoles.

Maxim Shemetov / Reuters

La alegría se ha extendido también hacia el metro moscovita, donde cada escalera mecánica y cada vagón están llenos de gente celebrando el triunfo.

Tatyana Makeyeva / Reuters

La selección rusa protagonizó este domingo una gesta histórica clasificándose para los cuartos de final tras vencer en la tanda de penales (4-3) a España, la campeona del mundo de 2010 y una de las firmes candidatas al título.

Tatyana Makeyeva / Reuters

El tiempo reglamentario había terminado con 1-1 en el electrónico y con casi pleno dominio del conjunto ibérico, que nunca pudo encontrar la fórmula para perforar el arco de Akinféyev.

Gleb Garanich / Reuters