¡BOMBAZO! LeBron James es nuevo jugador de los Lakers

El cuatro veces MVP vestirá la camiseta de Los Ángeles Lakers por las cuatro próximas campañas a cambio de 154 millones de dólares.

Culminó la novela. Luego de semanas de especulación, LeBron James finalmente se despidió por segunda vez los Cavaliers de Cleveland y puso rumbo hacia Los Ángeles, donde buscará llevar a unos alicaídos Lakers nuevamente a la gloria del mejor baloncesto del mundo.

De acuerdo a Klutch Sports Group, la agencia que lo representa, el alero de 33 años acordó un contrato de 154 millones de dólares por las próximas cuatro temporadas.

Tras perder las finales por 4-0 ante los Guerreros de Golden State, LeBron había anunciado a los Cavaliers que no estaba interesado en activar la opción para un último año de contrato, convirtiéndose en agente libre para firmar con cualquier equipo.

Durante sus 15 años de carrera, James ha ganado cuatro veces mejor jugador de la NBA, tiene 14 presencias en el All Star Game y se ha coronado campeón de la liga en tres ocasiones (2012, 2013 y 2016). Además, obtuvo dos medallas doradas de los Juegos Olímpicos con el equipo nacional.