#InfoRusia2018 Ni Messi, ni Cristiano: Los dos grandes se despidieron de Rusia el mismo día

RT

Los ‘cracks’ del Barcelona y el Real Madrid se despiden del Mundial Rusia 2018 tras perder sus selecciones en los octavos de final.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los dos máximos referentes y estrellas actuales del fútbol, quedaron fuera de la máxima competencia de selecciones el mismo día, con apenas unas horas de diferencia.

Argentina fue la primera en despedirse. A pesar de luchar hasta el último minuto añadido en un partido donde llegó a ir por delante en el marcador, la ‘Albiceleste’ no pudo ante una explosiva selección francesa, que se impuso por 4-3 con doblete de Mbappé en el Kazán Arena. Un encuentro en el que Messi no llegó a marcar, si bien asistió a Sergio ‘Kun’ Agüero en el tercer gol, la última esperanza de los argentinos. ‘La Pulga’ se marcha del Mundial con solo un tanto, anotado a Nigeria, que dio la clasificación al combinado sudamericano.

Lionel Messi durante el partido Francia-Argentina en Kazán (Rusia), el 30 de junio de 2018. / Dylan Martinez / Reuters

Tampoco ha sido un buen día para Cristiano, cuya selección ha perdido por 2-1 ante Uruguay en Sochi pese a lograr el empate provisional con un gol de Pepe y tener más el control del balón.

Al de Madeira le ha ido algo mejor en el Mundial. Con un impresionante ‘hat-trick’ frente a España y otro tanto frente a Marruecos, ahora aparece segundo en la tabla de goleadores, junto con Romelu Lukaku y por detrás de Harry Kane. Eso sí: tanto el belga como el inglés siguen vivos en el Mundial, y tendrán sus oportunidades en los octavos de final los próximos 2 y 3 de julio, respectivamente.

Mientras tanto, los ‘cracks’ del Barcelona y el Real Madrid están haciendo las maletas. No veremos el duelo de los dos grandes en Nizhni Nóvgorod el próximo viernes. De hecho, con 31 años ‘La Pulga’ y 33 CR7, es muy probable que no veamos su duelo en ningún otro Mundial.