#InfoRusia2018 Hierro:”Saldrán once jugadores que se dejarán la vida por España”

Fernando Hierro declaró que los jugadores de ‘la Roja’, no están asustados por el partido contra el equipo anfitrión, que se jugará este domingo en el estadio Luzhnikí de Moscú.

El entrenador de la selección española, Fernando Hierro, dijo este sábado en rueda de prensa que tienen “muchas cosas para ser optimistas” y que “saldrán once jugadores que se van a dejar la vida” en el campo de juego.

Asimismo, el exinternacional añadió que el partido contra el equipo anfitrión, que se jugará este domingo en el estadio Luzhnikí de Moscú, no asusta a sus jugadores. “Mis chicos están acostumbrados a los estadios grandes, donde los aficionados no apoyan a nuestro equipo. Así que todo se decidirá sobre el terreno de juego”, sentenció Hierro.

Las selecciones de España y de Rusia se enfrentarán la tarde de este domingo en el estadio Luzhnikí de Moscú, en el que será el tercer partido de los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. El equipo que salga victorioso de este encuentro se enfrentará contra el vencedor del Croacia-Dinamarca.

Con información de RT