#InfoRusia2018 Sampaoli avisa a Francia: “Jugaremos con el cuchillo entre los dientes”

El seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, aseveró este viernes que sus dirigidos afrontarán el partido de octavos de final contra Francia con “el cuchillo entre los dientes”, aunque se negó a revelar quienes conformarán el 11 titular.

“Necesitamos llevar las riendas nosotros, encontrar en la cancha jugadores que nos permitan controlar el juego, más allá de un equipo, como Francia, que transfiere la pelota, con salida muy rápida y velocidad. El partido va a estar ahí. Si no controlamos el juego, será un partido físico que no nos va a convenir. Si Francia contragolpea, será perjudicial para nosotros. Argentina va a jugar con el cuchillo entre los dientes. Ojalá podamos prevalecer diferencias desde el juego”, explicó durante una rueda de prensa ofrecida junto al mediocampista Ever Banega.

Asimismo, no confirmó como titulares los mismos futbolistas que contra Nigeria o si habrá cambios. “La formación todavía no la puedo comunicar porque no hablé con los jugadores”, comentó.

Según señaló Sampaoli, el extremo Christian Pavón tiene chances de partir desde el inicio contra los galos, aunque aclaró que cuentan con un importante abanico de jugadores que están listos para entrar en acción.

Banega, por su parte, manifestó su satisfacción al haber asistido a Lionel Messi en el partido anterior. “Solo tuve que levantar la cabeza y él hizo el resto. Nada del otro mundo”, dijo.

El mediocampista del Sevilla insistió en que la idea es que, entre todos, puedan ayudar a Messi a mostrar su mejor rendimiento. “Él es un chico tímido, pero, a su manera, se hace notar, como demostró en el descanso ante Nigeria, e incluso cuando lo necesitamos, roba pelotas. Si lo hace él, todos debemos estar dispuestos a tirarnos de cabeza por la selección argentina“, aseguró.

Foto Cortesía de AFP