Osmel Sousa se metió en la candela, no evadió el tema del “Zar del Burdel de las Misses”

El Zar del Burdel de las misses”, son acusaciones que  le han hecho desde diversos ángulos, señalado por periodistas como proveedor de talento femenino, más bien “trata de blancas” o damas de compañia,  para “babosos” enchufados y viejos verdes

osmel4

Leyda Vásquez @Infocifras

El Zar del Burdel de las misses

Por otra parte, se refirió al escándalo que ha envuelto al Miss Venezuela durante los últimos meses. “No voy a evadir los rumores de proxenetismo, con los cuales asociaron al que fuera el certamen de belleza más importante del país. Yo confío en que haya las investigaciones necesarias penales o lo que sea en torno a esas denuncias”.

Muchos sostienen que la periodista Ibeyise Pacheco,  descubrió el agua tibia, pero no es así. Otros dicen que escribió el libro “Las Muñecas de la corona”,  con la mente puesta en un escándalo para vender libros y poder mantenerse en el exilio de Miami.  Lo anterior pudiera ser verdad, pero no es así.  Hace unos atrás, en el 2015, el periodista Manuel Isidro Molina, rompió el celofán de las misses, la red de prostitución y el Concurso de Belleza de “la noche tan linda como esta”, el Miss Venezuela.

El periodista Manuel Isidro Molina, ex-presidente del Colegio Nacional de Periodistas y ex diputado del antiguo Congreso de la República de Venezuela, escribió en su columna “El Confesionario”  del día 23 de agosto de 2015, el siguiente párrafo:

“FUENTES DEL MISS VENEZUELA aseguran que “lo de Osmel es de terror: el tipo le provee damas de compañía a todos los clanes del gobierno, desde el Merentes hasta el Ferrer, pura y simple ‘trata de blancas’, y cobra lo que le da la gana”. Como indiqué las semanas anteriores, el tráfico del “Zar de las Misses” tiene décadas entre empresarios, políticos y gobernantes corruptos de toda laya, en Venezuela, siempre tras billete del bueno, pero la sociedad de cómplices que nos asfixia lo ha hecho referente como “gerente de éxito”. Por eso estamos como estamos.” Manuel Isidro Molina.

Miss Universo

Osmel Sousa no dejó nada por fuera en su contacto con la prensa. Al respecto dijo que lo atacan por tener una relación estrecha con el Miss Universo y ese certamen me lo pueden dar a mí. Tienen miedo que eso ocurra

Cisneros y Venevisión, estaban quebrados….!

Sousa aseguró que abandonó la presidencia del Miss Venezuela, porque “no estaba conforme” con lo que estaba sucediendo allí durante los últimos años. “No me sentía bien, mis órdenes eran echadas para atrás”.

Asimismo, confesó que hace tres años le dijeron que no había dinero para pagar los gastos de las representantes de Venezuela, ni los de él en concursos internacionales, decisión que lo obligó a pedir ayuda a sus amigos y aliados.

– En el minuto de la rueda de prensa dijo: “Todo esto tiene un trasfondo que se llama Miss Universo”…

– Sí.

– Según eso, toda la campaña en su contra y acusaciones ¿están relacionadas al temor que tienen por su relación estrecha con el Miss Universo?

– Sí, exactamente. Y el miedo que tienen de que me lo den a mí, pero como igual yo estoy haciendo un evento importante, sin importar si me lo dan o no. En todo caso, la muchacha que gane “El concurso” tendrá interés de ir no solamente al Miss Universo sino al Miss Mundo o a dónde sea, por ejemplo, mañana me voy invitado a Tailandia a ser jurado de un concurso muy importante que están haciendo allá en Asia, que está cobrando gran fuerza, que yo creo que va a tumbar a muchos concursos. Mi intención es tener por lo menos, dos o tres franquicias (internacionales) para que la niña viaje, pero sí, a mí lo que interesaría es el Miss Universo.

“Mi intención es tener por lo menos, dos o tres franquicias (internacionales) para que la niña viaje, pero sí, a mí lo que interesaría es el Miss Universo”

El burdel de las misses

Por otra parte, se refirió al escándalo que ha envuelto al Miss Venezuela durante los últimos meses. “No voy a evadir los rumores de proxenetismo, con los cuales asociaron al que fuera el certamen de belleza más importante del país. Yo confío en que haya las investigaciones necesarias penales o lo que sea en torno a esas denuncias”.