Maduro quiere un Poder Militar unido y leal a su Comandante en Jefe

 

El presidente Nicolás Maduro encabezó los actos conmemorativos del 197° aniversario de la Batalla de Carabobo en el Campo de Carabobo.

Maduro ratificó la unión cívico militar. “Necesitamos un poder militar unido, disciplinado, subordinado, leal a la patria y a la constitución y leal a su comandante en jefe legítimo.Necesitamos un poder militar creciente y unido al pueblo que diga valió la pena Carabobo”, enfatizó.

El mandatario arremetió contra el imperialismo estadounidense y las oligarquías latinoamericanas. “Oligarquías traidoras como la bogotana, traidora en esencia, esa oligarquía nos tiene envidia porque nuestro ejército liberó a toda la patria grande (…) Pretenden ver a una Fuerza Armada Nacional Bolivariana –FANB- dividida y enfrentada entre sí ¡Alerta!”.

 

Un comentario

  • Acuerdense, militares, si es que existen, su obediencia es con la patria, no con el comandante en jefe, Si este comandante en jefe desvìa sus deberes (como lo hizo chavèz y lo continùa haciendo maduro) con la patria y la constituciòn, cuàl es su deber.

    Me gusta