#InfoRusia2018 Inglaterra aplastó a Panamá, Japón y Senegal empataron en un emocionante partido (+Video)

La selección inglesa selló su clasificación a los octavos de final del mundial con una escandalosa goleada a Panamá por 6 a 1, mientras que Japón y Senegal empataron a 2 en un apasionante partido.

Harry Kane volvió a ser héroe inglés, pues lideró la apuballante victoria de su selección un triplete ante una débil Panamá que se dió el gusto de marcar su primer gol en una cita mundialista, por medio de Felipe Baloy. El defensa John Stones, por duplicado, y Jesse Lingard fueron los autores de los otros tantos británicos.

 

Luego de conseguir sorpresivas victorias en sus respectivos debuts, Japón Y senegal empataron a 2 goles en un emocionante partido. Sadio Mané, estrella y captián de los africanos, marcó el primer gol del encuentro, aunque con colaboración del portero asiático,  mientras que Takashi Inui anotó el tanto del empate nipón tras una gran jugada de Yuto Nagatomo.

Los leones senegaleses tomaron de nuevo la delantera por medio de Moussa Wagué, pero Kesisuke Honda puso el empate definitivo para los japonenes pocos minutos después.