#InfoRusia2018 Colombia le dió un repaso a Polonia y sigue viva en el Mundial (+Video)

La selección colombiana se mantiene con chances para clasificar a los octavos de final de la Copa del Mundo, tras propinar una contundente derrota por 3-0 a Polonia en la Arena de Kazán este domingo.

Los cafeteros, conscientes de la importancia del partido, fueron superiores desde el primer minuto y hasta lograron sobreponerse de la temprana lesión de Abel Aguilar. Yerry Mina rompió la igualdad a pase de James Rodríguez, quien habilitó al defensor del Barcelona con un preciso centro.

Radamel “el tigre” Falcao amplió la ventaja y consiguió su primer gol mundialista, luego de una asistencia quirújica de Juan Fernando Quintero. Para coronar su gran partido, Juan Cuadrado aprovechó un espectacuclar pase de James y batió Szczesny con el tercer gol de la noche. Más allá de algunos intentos y ocasiones creadas por Robert Lewandowski, los polacos mostraron poco y se van a casa tras dos flojas actuaciones.

Colombia se jugará la clasificación con Senegal el próximo jueves, en donde deberán ganar para avanzar de ronda o al menos, conseguir un punto y esperar que Polonia derrote a Japón por una buena diferencia de goles.

Foto cortesía de Reuters