#InfoRusia2018 Bélgica aplastó a Túnez para sellar su clasificación a 8vos

La selección belga aseguró su participación en los octavos de final del Mundial con una goleada de 5 goles a 2 frente a Túnez, en partido celebrado este sábado en la Arena de Otkrytie.

Ede Hazard, capitán y figura de los “diablos rojos”, se encargó de abrir el marcador por la vía del penal al inicio del encuentro. Romelu Lukaku se encargaría de de duplicar la ventaja europea, mientras que Dylan Bronn descontaba de cabeza por los árabes. Bélgica volvería a ampliar su ventaja por intermedio de Lukaku al borde del descanso, quien se convirtió en el primer jugador en marcar por duplicado en un mundial desde Maradona en 1986.

Ya con el encuentro liquidado, Hazard y Batshuayi marcaron sendos goles para consolidar el dominio belga en el segundo tiempo. Wahbi Khazri, de buena actuación a lo largo del encuentro, descontó para los tunecimos justo antes del pitido final.

De esta amnera, Bélgica ya está entre los 16 mejores equipos del torneo, y encarará el partido final contra Inglaterra con la intención de asegurar el primer lugar del grupo. Túnez se despide de la competición y jugará contra Panamá por el honor.