#InfoRusia2018 Alemania se juega la vida ante Suecia, Bélgica y México buscan clasificar a 8vos

La selección alemana buscará sobreponerse de su decepcionante debut y conseguir un triunfo ante Suecia que les permita seguir en carrera, mientras que México y Bélgica tratarán de asegurar su clasificación a la siguiente fase ante Corea del Sur y Túnez, respectivamente.

La jornada la abrirá Bélgica, que viene de golear a Panamá, ante Túnez, que cayó derrotada sobre la hora ante Inglaterra. Con una victoria los “diablos rojos” asegurarán su paticipación por segunda vez consecutiva en los octavos de final de un mundial, por lo que el técnico Roberto Martínez hará uso del mejor once disponible ante unos africanos que deberán sumar sino quieren despedirse temprano del torneo.

Luego volverá a jugar una motivada selección mexicana, que tras su triunfo ante los vigentes campeones del mundo, buscará afianzarse en la cima del grupo y asegurarse un puesto en la siguiente ronda del torneo. Los surcoreanos llegan urgidos de sumar puntos, por lo que su estrella, Heung Min Son, deberá liderar la ofensiva de un equipo que apenas generó peligro en su debut.

Alemanes y suecos cerrarán la jornada con un partido que los teutones deberán ganar sí o sí para seguir con chances de meterse en la fase liminatoria del torneo. La Manschaft no contará con Mats Hummels en la defensa, por lo que se espera que Antonio Rüdiger ocupe su puesto. Por su parte, los nórdicos deberá hacer frente a  las bajas de Filip Helander, Pontus Jansson y Marcus Rohden por intoxicación para conseguir un buen resultado.