#InfoRusia2018 Brasil va por su primer triunfo, Islandia busca poner un pie en 8vos

La selección de Brasil se medirá a Costa Rica este viernes en busca de su primera victoria del Mundial de Rusia 2018, en un partido a disputarse en el Estadio de San Petersburgo a las 8:00 de la mañana, hora local.

La canarinha viene de empatar en su primer juego con Suiza a un gol y encaran este compromiso con un Neymar que llega en algodones, tras resentirse de sus molestias en el tobillo derecho esta semana.

Los costaricenses perdieron ante Serbia 1-0 en en su primer juego y buscarán sumar de a tres puntos para seguir con aspiraciones de pasar a octavos de final.

A las 11:00 de la mañana se medirán por el grupo C, Nigeria e Islandia en el Arena de Volgogrado.

Los vikingos vienen de conseguir un empate histórico ante Argentina y buscarán  una victoria que los acerqué a octavos de final, mientras que Nigeria perdió 2-0 ante Croacia en el estreno e intentará mantenerse con vida en el certamen.

Lo jornada la cierra Serbia enfrentando a Suiza a las 2:00 de la tarde en el estadio de Kaliningrado.

La selección balcánica buscará llegar a seis puntos en el grupo E, tras su victoria ante Costa Rica con gol de Alexander Kolarov. Entre tanto, Suiza buscará de a tres para llegar con opciones de avanzar a la siguiente ronda a la última jornada de la fase grupos.

Con información de AVN