#InfoRusia2018 Perú y Argentina se juegan la vida en una intensa jornada

Las selecciones de Argentina y Perú afrontarán partidos decisivos para sus aspiraciones este jueves, 20 de junio, cuando se enfrenten a  Croacia y Francia, que buscarán sellar su pase a la siguiente ronda del torneo.

Argentina – Croacia

La albiceleste llega al encuentro tras un decepcionante debut ante Islandia, en el que su capitán Lionel Messi falló un penal. El entrenador Jorge Sampaoli ha preparado un cambio de alineación que consistirá en una defensa de tres centrales y en el que destaca la inclusión del extremo Cristian Pavón en el once inicial.

Por su parte, Croacia llega como líder del grupo luego de imponeser cómodamente ante Nigeria en su primer partido. Liderados por Luka Modric, los balcanes buscarán sellar su primera participación en unos 8vos de final desde 1998.

Francia – Perú

Perú buscará sumar sus primeros puntos en esta copa del mundo, luego de un frustrante debut en el que cayeron por la mínima ante Dinamarca, pese a contar con suficientes ocasiones de gol para empatar. Paolo Guerrero, goleador y capitán de la selección inca, arrancará como titular en la delantera.

Francia llega a este segundo partido luego de sumar de a tres ante Australia, pero sin convencer en su juego y sufrir más de la cuenta. Se espera que el técnico Didier Deschamps haga cambios en la alineación, por lo que Blaise Matuidi reemplazaría a Corentin Tolisso en el mediocampo y Olivier Giroud a Ousmane Dembélé en la delantera.

Dinamarca – Australia 

Dinamarca tratará de sellar su pase a los 8vos de final con una victoria ante unos aguerridos “socceroos” que bastante complicaron a Francia en su debut. Los nórdicos buscarán apoyarse en la magia de su estrella, Christian Eriksen, quien resultó deciviso al dar la asitencia del gol contra Perú, mientras que los australianos necesitarán de los goles de Tom Juric para tratar de conseguir su primera victoria en mundiales desde 2010.