Gustavo Petro tras perder elecciones: “Aquí no hay derrota”

El ex candidato a las elecciones presidenciales en Colombia, Gustavo Petro cuestionó un titular de Caracol Radio en el que catalogaba su contienda polítca contra Iván Duque, del partido Centro Democrático, como una “derrota”.

“Cuál derrota. Ocho millones de colombianos y colombianas libres en pie. Aquí no hay derrota. Por ahora no seremos gobierno”, expresó Petro en un tuit como respuesta al medio colombiano.

Petro logró 7.402.594 sufragios, equivalentes a 41,54%, mientras que Duque resultó ganador con 9.673.022  votos, que representaron 54.28%.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

Fuente: El Nacional

Un comentario

  • Es una derrota y es mejor que te acostumbres petro comunista. La gente que votò por ti debe ser reeducada para vivir en democracia. espero que el nuevo presidente transite ese camino porque con adeptos al comunismo no se puede desarrollar la democracia. El comunismo es una doctrina egocentrista, obsoleta y mediocre, que solo trae caos y maldad a las mayorias, sobretodo a los pobres que los convierte en seres ociosos, ciegos y malèvolos dependientes de un grupo de poder sin ideas de desarrollo social, y mucho menos econòmicos de los que adolece esa doctrina perversa. Colombianos veanse en el caos Venezolano y no lo imiten.

    Me gusta