Gabriel Santana “Evelyn Vásquez, queremos soluciones para la crisis del agua, no excusas”

El dirigente político Gabriel Santana, que ha denunciado en numerosas ocasiones las deficiencias del servicio de Hidrocapital en el municipio Chacao, emplazó a la nueva ministra de atención de aguas a solucionar la grave crisis en esta materia que se vive en toda Caracas.

“Evelyn, fuiste vicepresidenta y presidenta de Hidrocapital, sabes cuales son los problemas, no queremos más excusas, queremos soluciones. Estamos cansados de que le echen la culpa al clima para ocultar su ineficiencia, o que nos hablen que la solución de la crisis del agua esté en la organización de las comunidades, cuando falta inversión y especialistas en el tema que puedan tomar decisiones.” Afirmó el dirigente de Primero Justicia.

Santana también aclaró cuál es la situación de Chacao “En municipios como Chacao no solo tenemos problemas con la poca agua que llega, si no con la falta de mantenimiento de nuestras tuberías. Hay zonas donde llega menos de 20 horas de agua a la semana, y en más del 60% del municipio el servicio no es regular”

“Vamos a seguir presionando y sumando voluntades en esta lucha, que afecta a los vecinos, a los comerciantes, a los estudiantes, y a todos los que hacen vida en Chacao.” Concluyó Gabriel Santana.