#InfoRusia2018 Rusia inaugura el mundial con una escandalosa goleada

La selección rusa tuvo un debut soñado en su copa del mundo este jueves, al imponerse con un contundente marcador de 5 goles a 0 su par de Arabia Saudita en el Estado Luzhniki de Moscú.

El joven Yuri Gazinski fue el encargado de marcar el primer gol de la cita mundialista al minuto 12 ante la atenda mirada del presidente Vladimir Putin, quien se encontraba en las tribunas. Denis Cheryshev hizo historia con sus dos goles al 43′ y al 90+1, pues se conviertió en el primer jugador que ingresa como suplente y anota en un juego inaugural en la historia del torneo.

El delantero Artem Dzyuba marcó el tercer gol del partido en el minuto 70, mientras que el mediocampista del CSKA Moscú, Aleksandr Golovin, tuvo una destacada actuación con dos asistencias y un gol de tiro libre en las postrimerías del partido.

La selección afitriona despeja las dudas e incógnitas que le rodeaban antes de empezar el torneo, y ya se perfile como serio candidato a avanzar de rona debido a la abultada diferencia de Goles. El equipo saudí ofreció poca resistencia, con una decepcionante actuación que les condena al fondo de su grupo y al borde de la eliminación.