Conoce la incríeble cantidad de comida que se llevó Alemania para el Mundial

Uno de los atractivos del Mundial de fútbol es la diversidad cultural que generan los equipos y aficionados, que con sus propias costumbres y tradiciones, cruzan las fronteras en busca de un sueño: hacer historia y lograr la consagración.

Para ello, los cocineros, utileros, colaboradores y dirigentes que integran las delegaciones, aportan sus estrategias para que los futbolistas extrañen lo menos posible a sus seres queridos y sus rituales.

 

En su cuenta oficial Twitter en español, los germanos informaron que se presentaron en Rusia con 18.000 litros de cerveza, 700 kilos de salchichas y 300 kilos de patatas. Es evidente que los dirigidos por JoachimLöw no se quisieron arriesgar a estar más de un mes (en caso de llegar a la final) sin saborear su gastronomía tradicional.

 

Algo similar ocurrió con la delegación argentina, que llevó desde la orilla del Río de la Plata un contenedor de carne, 200 kilos de yerba y 8 parrillas para preparar los tradicionales asados mientras se encuentran disputando la competición.

Con información de Infobae