La contundente respuesta de Donald Trump al insulto de Robert De Niro

El pasado domingo en la ceremonia de los premios Tony, el actor y productor de cine estadounidense, Robert de Niro, en su discurso criticó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump y este miércoles el mandatario utilizó su cuenta de Twitter para responder la ofensa del artista.

Trump decidió responder a las ofensas del artista alegando que es una persona de “coeficiente intelectual muy bajo” asegurando que es debido a los “disparos en la cabeza por boxeadores reales en las películas. Lo vi anoche y realmente creo que puede estar “borracho de golpe”, escribió el líder en la red social y el comentario parece remontarse a la interpretación que hizo De Niro en la filmación de Toro Salvaje en el año 1980, según lo reseñó el portal web Infobae.

“Supongo que no se da cuenta de que la economía está en su mejor momento con el empleo en un pico histórico, y muchas compañías están volcándose de nuevo a nuestro país. ¡Despiértate aturdido!”, fue el último mensaje como resarcimiento a las palabras del actor de Hollywood.

El interprete de 74 años, pronunció en dicha gala la frase, “jódete Trump!”, ocasionando que los asistentes de Radio City Music Hall de Nueva York aplaudieran dicha intervención, convirtiéndose en otra ocasión en la que el también director ha dado a conocer lo que piensa del actual gobierno estadounidense y fue en enero durante los premios, National Board of Review, donde definió al estadounidense como; “Nuestro bebé en jefe”, ” cerdo”, “perro” y “estafador”.

Fuente: Caraota Digital

Un comentario

  • Roberto ANDRADE de. Jongh

    De Niro, Ma que diche? ESE bolsa COMO queen ES Italiano , MA QUE DICHE, GUEBON

    Me gusta