Globovisión se convierte en el canal de la Belleza con el Miss Earth Venezuela 2018

Jesús Salazar Guerra @infocifras

La Organización Miss Earth Venezuela y Globovisión realizaron con muchísimo éxito este jueves 7 de junio el segundo casting para la edición 2018 de este evento cuyo objetivo es realzar la belleza y la inteligencia de la mujer venezolana

Golobovisión canal matriz de este importante certamen que realza y destaca a la mujer venezolana en todo el mundo, se impone como el Canal de la Belleza de Venezuela.

Veamos que pasó en el segundo casting e informamos que viene un tercero, lo que traduce que están esperando a  más bellas y talentosas mujeres venezolanas:

Este segundo casting nacional estuvo nutrido de chicas de diferentes partes del país, con la meta de obtener la corona en la gala final del evento.

Desde altas horas del día en la Quinta Globovisión, cientos de mujeres enfrentaron a un jurado profesional y alegre conformado por el famoso diseñador Hugo Espina, la recordada Miss Earth 2012Alyz Henrich, y el presidente del Miss Earth Venezuela, Prince Julio César.

“Esperamos ver a unas chicas completas y que de verdad representen a la mujer venezolana, y que sean bellas e inteligentes. Además deben tener actitud y que transciendan en el mundo entero“, dijo Prince.

El presidente de la organización recalcó que la ganadora del concurso debe ser “muy auténtica y una mujer que genere y tenga mucho contenido para dar“.

“La receptividad en este segundo casting ha sido súper buena. Hemos tenido un grupo de niñas muy buenas. Estoy muy interesada en ver actitudsonrisasluz y alegría, y por supuesto cuerpos espectaculares único en cualquier mujer venezolana”, destacó Alice Henrich, conocida por ser una de las mujeres más hermosas actualmente en el país.

La Ex Miss Earth Venezuela 2012 también señaló que la mujer que quiera este certamen debe tener “las ganas, autenticidad, actitud y una buena energía para transcender en pantallas“.

Por otro lado, el diseñador y también jurado, Hugo Espina, recalcó que las chicas que pasen este segundo casting estarán “casi calificadas”. “Cómo se desenvuelvan, como nos mirencomo hablen y que sean seguras. Yo lo que evalúo es una buena pasarela“, indicó.

Afirmó que la mujer que piense ganar este concurso debe tener “buenos atributos”. “Lo más importante que debe tener la chica es belleza y que sea culta. El Miss Earth es un concurso diferente cuyo enfoque va acerca del cuidado de la tierra”.

Cabe destacar, que en el jurado también asistieron la doctora de la organización, Sharon Simolina, el odontólogo, Tomás Serif,  y el entrenador, Eliazar Guzmán, los cuales también dieron sus declaraciones.

“Este segundo casting desde un punto vista médico, en las chicas no deben haber muchas operaciones como mamás y narices. Las mujeres deben realzar su belleza natural. La chica que gane este concurso debe tener un amor por la tierra y la ecología“, destacó Simolina.

Agradecimiento a Globovisión

Un comentario

  • Cecilia Martinez

    No entiendo como por la situación de guerra, peor que una guerra, que atraviesa el pais, todavía haya personas que estén en cosas tan triviales cómo éstas y gastando un dinero que podrían aprovechar los más necesitados. Que gente tan vana y fría

    Me gusta