¡Qué mala suerte! Robaron la casa de Shakira y Gerard Piqué en Barcelona

En medio de su gira El Dorado World Tour, la colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué fueron víctimas de robo en su casa ubicada en Barcelona, y los que se encontraban en el domicilio eran los padres del jugador quienes colocaron la denuncia. 

La madrugada de este miércoles unos ladrones entraron a la vivienda de los famosos, robando de manera no violenta algunos objetos de valor como relojes y prendas de los padres de Milan y Sasha. En la casa se encontraban los padres de Piqué que no se percataron de los maleantes y decidieron poner la denuncia a las autoridades.

La mansión cuenta con 700 metros cuadrados y 1.000 de jardín, posee altos muros y un área que protege a sus habitantes de los vecinos y paparazzi. Recordemos que Shakira se encuentra en medio de su gira El Dorado World Tour, mientras que Gerard viajará a Rusia para jugar en el mundial de fútbol.

Hasta los momentos la policía de Barcelona no tiene pistas de quiénes habrán sido los ladrones, debido a que fue un trabajo muy profesional, rápido y limpio, en el que no dejaron ningún tipo de huellas.

Fuente: Caraota Digital