Sánchez afirma que Frente Amplio busca unir a sectores opositores

El integrante del Movimiento Amplio Desafío de Todos, Sergio Sánchez, dijo que aunque el Consejo Nacional Electoral les ha negado la posibilidad de inscribirse como organización, se han establecido en 22 estados y también forman parte del Frente Amplio Venezuela Libre.

Explicó que, “la única táctica que le queda al gobierno para mantenerse en el poder es fracturar a todos los factores opositores. El Frente Amplio y toda la política que empujamos el Movimiento Amplio, procura desarmar esa táctica y por el contrario aglutinar a los sectores”.

En La entrevista, que transmite Unión Radio, agregó que en el caso del exministro de Relaciones Interiores, Miguel Rodríguez Torres, coordinador general de la agrupación, detenido por denuncias de presunta conspiración, “está en el Dgcim todavía, hay períodos donde no permiten que nadie lo vea y de repente un domingo permiten que lo visiten; ha tenido cerca de tres o cuatro visitas de los familiares y han permitido más recientemente reuniones con los abogados”.

Sánchez invitó a todos los venezolanos a que tengan capacidad para activar el aparato productivo, a que se sienten a concertar para salir de la crisis estructural que enfrenta el país.

Fuente: Unión Radio