Grupo D: Última oportunidad para la Argentina de Messi

Para los especialistas el grupo D es el más complicado de todos.

Argentina, siempre favorita para levantar la copa del mundo se tendrá que enfrentar a la Croacia de Luka Modric, los vikingos de Islandia y la siempre competitiva Nigeria.

La albiceleste tuvo un camino difícil para llegar a Rusia. Se clasificó en la última fecha de la eliminatoria de CONMEBOL, perdió 6 a 1 contra España en su penúltimo amistoso, pero con Lio Messi en sus filas los argentinos siempre tendrán motivos para soñar.

Uno de los puntos débiles de los dirigidos por Jorge Sampaoli será la defensa.

Gabriel mercado se recupera de una lesión. Nicolás Otamendi sería la pareja central de mercado, mientras que en la delantera se espera que Paulo Dybala se una al potente ataque junto a Di María y el Kun Agüero.

Croacia cuenta con buenos jugadores para pasar a la siguiente fase.

Su director técnico Zlatko Dalic, tiene a su disposición uno de los mejores medio campos del mundial, conformado por los jugadores del Real Madrid Luka Modric, Mateo Kovacic y el centro campista del Barcelona Ivan Rakitic.

Nigeria llega al mundial sin haber perdido ninguno de sus partidos de clasificación. Recordemos que las águilas ya lograron incomodar a argentina en Brasil 2014, aun cuando perdieron 3 goles por 2.

Islandia buscará dar la sorpresa en este grupo de la muerte, luego de tener una Eurocopa de ensueño al llegar hasta los cuartos de final.

 

Fuente: Unión Radio