Asistanet brinda Atención Medica Primaria de Primera a los asegurados

Asistanet, con sus clínicas de Atención Médica Primaria, orientadas a brindar servicios integrales de salud por medio de consultas en las diferentes especialidades médicas y servicios médicos de apoyo

Ofrece un servicio de primera, con atención personalizada, apalancados en un equipo humano certificado en calidad de servicio y con tecnología de punta. Las especialidades en:  Cardiología. Cirugía Cardiovascular. Cirugía General. Dermatología. Endocrinología. Fisiatría. Gastroenterología. Ginecología y Obstetricia. Mastología. Medicina Interna. Nefrología. Neurocirugía. Nutrición y Oftalmología, son valor agregado que interesan al asegurado, en la actual situación país.

Ha sido tan exitoso el programa de Atención Médica Primaria de Asistanet, que no solo le presta sus servicios profesionales a Seguros Constitución, empresa matriz, sino que otras empresas aseguradoras comienzan a ofrecer cobertura de Asistencia Médica Primaria a sus asegurados a través de Asistanet.

HCM y Atención Médica Primaria

Los servicios de Hospitalización, Cirugía y Maternidad, por los costos y coberturas de las pólizas, son de los más observados y analizados por los clientes asegurados. Todo lo relativo a listado de clínicas, es observado y analizado minuciosamente por los clientes asegurados.

¿Todos los  seguros ofrecen los mismos servicios?

La respuesta tanto de los especialistas como de los clientes asegurados, es no. La oferta de salud de algunas aseguradoras venezolanas, entre ellas, Seguros Constitución, ofrece un servicio de Atención Médica Primaria, que está sentando precedentes en el mercado venezolano. “Es de altísima calidad”, determinó el 48.9% de la muestra, unos 49 clientes asegurados.

Seguros Constitución incorpora nuevas y modernas unidades móviles a su programa “Caravana de la Salud”, acercando la salud a sus asegurados.

Siempre al alcance de sus asegurados en los momentos más necesarios y oportunos, estas unidades están dotadas de equipos médicos de avanzada tecnología que son operados por personal médico y profesionales altamente capacitados.

Clinicas Moviles: Innovación en Seguros

La Caravana de la Salud ofrece asistencia médica domiciliaria a través de servicios médicos integrales. Capacitados para dar una respuesta médica oportuna a nuestros clientes las 24 horas del día los 365 días del año.

Un servicio único a nivel médico asistencial que además cuenta con una red de clínicas móviles, capaces de incluir y llevar diversas especialidades y servicios a cualquier lugar del territorio nacional con altos niveles de excelencia y un trato personalizado.

Invirtiendo en Venezuela

Cuando las demás aseguradoras están tirando la toalla y eliminando claves de servicios en sus pólizas, Seguros Constitución sigue dando cobertura y prestando un servicio de calidad a sus asegurados.  – ¿A qué se debe esto ? – preguntamos al líder de las “Águilas en Seguros” Omar Farías Luces, quien nos dice, – “Nuestra mejor inversión es el talento humano, poseemos una eficiente y potente fuerza de venta, una gran red de corretajes de seguros, que siempre nos acompaña, porque siempre le cumplimos y hemos innovado en tecnología, esto nos acerca a los asegurados de una manera directa y con menor costo operativo. Por ello, le damos valor agregado y calidad de servicio a nuestros asegurados”.-

Un comentario