Enterese! respuesta de Chile antes arrogantes acusaciones de Arreaza ( +video)

La constitución vigente de Chile es la constitución de la dictadura. Los niveles de represión en Chile son los niveles de la represión de la dictadura”; esta fue parte de la respuesta de Jorge Arreaza ante la alocución del canciller de Chile, Roberto Ampuero, durante la Asamblea General de la OEA sobre la crisis venezolana.

Arreaza acusó al mandatario chileno de haber participado en la dictadura de Augusto Pinochet, luego de que el canciller de ese país los calificó como incapaz de reconocer alguna acusación en contra de su Gobierno por su visión ideológica.

“Demuestre usted qué clase de tribunales electorales se han convertido ustedes para juzgar unas elecciones venezolanas. En Chile también puede ser cuestionada desde nuestro punto de vista, la democracia chilena no es ejemplo para la venezolana. Para la Asamblea Nacional Constituyente, para el gobierno, etc. Por mas que nos agredan, señor sicario de esta institución, ojalá que los países que sean opuestos a reconocer la soberanía venezolana puedan ser respaldo de diálogo”, expresó luego de las palabras de Ampuero.

La completa negación de Arreaza continuó con la intervención del canciller de Paraguay, Eladio Loizaga, quien afirmó que su país desconoce el proceso electoral realizado en Venezuela el pasado 20 de mayo por ser ilegítimo.

“Usted no puede venir a acusar a mi país de una dictadura, en todo caso como en Paraguay hay un cambio de gobierno, esperamos que el próximo gobierno respete la soberanía de Venezuela”, dijo Arreaza.

“Todo lo que ha ocurrido es parte de un plan. No nos interesa lo que opinen otros países. Estamos contando los días porque Venezuela ya se retiró de esta organización”, fue una respuesta general de Arreaza sobre la intervención de varios países en esta Asamblea de la OEA.

Un comentario

  • que mas se le puede pedir sino hacer lo que mejor se les ha enseñado repetir y mantenerse en sus opiniones erradas equivocadas, pero recuerden que al caer uno arrastraría a los demás no defiende a Venezuela defienden sus nuevo estilo de vida aquella que el difunto vociferaba QUE SER RICO ERA MALO AHORA SU FAMILIA EN 15 AÑOS SON MULTIMILLONARIOS.COMO SE BARAJEA ESO

    Me gusta