Iván Duque remonta en encuestas de la segunda vuelta presidencial

El pasado jueves El Centro Nacional de Consultoría y CM& entregaron los resultados de la primera encuesta relacionada a la segunda vuelta presidencial en Colombia, la cual muestra una ventaja de 20 puntos a favor del candidato derechista Iván Duque.

De acuerdo a los análisis realizados para conocer el futuro panorama político de Colombia se pudo determinar que si las elecciones fueran mañana los resultados serían los siguientes:

Iván Duque – Marta Lucía Ramírez – 55 %

Gustavo Petro – Ángela María Robledo – 35 %

Votaría en blanco – 10 %

Una semana antes de la primera vuelta, la fórmula Duque – Ramírez tenía el 36 % de intención de voto y la de Petro – Robledo el 27 %.

Desde entonces, Iván Duque ha subido 19 puntos y Gustavo Petro ha crecido 8 puntos.

Fuente: Globovisión

Un comentario

  • Colombianos, animense a seguir en democracia y libertad, Espero que apoyen en demasìa al candidato Ivan Duque, El otro candidato comunista no es opciòn. Hoy estàn viendo la barba de su vecino arder (Venezuela), y no solo el humo les ha llegado tambièn las cenizas y se puede ver la candela que nos abraza. Tomen consejo si aman su libertad y democràcia y todo de lo que hoy gozan. No Crean en esos comunistas como su presidente santos, ni en petro que son los que los llevaràn al caos.

    Me gusta