Entre líneas: Henri Falcón y Pedro Pablo Fernández

Jesús Salazar Guerra @Infocifras 

Cosas veredes Sancho…. Muy bien por el señor Henri Falcón, quien en la continuidad de su accionar político presenta las pruebas de las irregularidades (Fraude), de las elecciones presidenciales del 20M.

Ahora bien, por la puerta de atrás, va a Miraflores Pedro Pablo Fernández, alias el tigrito. Fotos del encuentro hay por demás, lo ilógico es que PPF, creo sigue siendo el coordinador de la campaña de Henri Falcón, quien dice tener las pruebas del fraude. Y entonces….?

¡Pensamos que ya basta! Sean serios, este país ni  la oposición democrática venezolana y muchos menos un partido político con 72 años de historia como COPEI,  merecen un patiquín  politiquero  de nuevo cuño.

A continuación la posición asumida por Henri Falcón:

Hfalcon30

Habla Pedro Pablo Fernández

Nos hace falta un proceso de autocrítica, la oposición  en estos 19 años nunca lo ha hecho, nosotros frente a la imposibilidad de que surgiera   una candidatura  por  consenso, que es lo que tuvo que haber ocurrido, se  terminó lanzando Henri Falcón y  pensamos que teníamos los argumentos y bastaba con explicarlos a la gente y decirles que había una oportunidad enorme (…).

Pensamos que eso era suficiente para convencer al voto, nos equivocamos, la gente está requiriendo unidad y se demostró en 2015 cuando con el mismo CNE ganamos, el país quiere ver a un liderazgo unido, yo creo que no se va a poder explicar nunca cómo con la oportunidad que hubo no fueron capaces (la MUD) de proponer una candidatura.

Según otra información relacionada Pedro Pablo Fernández fue a Miraflores, a pedir… “la liberación de todos los presos políticos”.

Un comentario

  • Amilcar Gomez

    La torpeza y prepotencia de PPF lo hacen decir insensateces y lo peor es que detrás está el padre, que manera de convertir al hijo en un tonto.
    CRH tiene ínfulas de intelectual en un mundillo donde las letras ya no brillan, siempre ha tenido escaso juicio.

    Me gusta