¡Impactante! Desvelan a qué edad Luis Miguel empezó a consumir drogas

a serie biográfica de Luis Miguel sigue dando de que hablar, al revelar varios aspectos privados de la vida del cantante. En esta oportunidad, reveló uno de los aspectos más oscuros sobre la vida del “sol de México”, en especifico cómo y a qué edad se inició en el mundo de las drogas.

A los 12 años el cantante ya empezaba a obtener gran reconocimiento en mundo artístico, a esa misma edad es cuando es interprete de tomas como “La incondicional” empezaría a experimentar con drogas, las cuales eran suministradas por su propio padres.

En la ficción mostraron el momento en el que el joven mexicano estaba sumergido en una gran carga de trabajo entre la filmación de la cinta Ya Nunca Más y los shows que ofrecía en la noche. Luismi comienza a mostrar desmejora en su rendimiento mostrándose cansado y con desgano, por lo que despierta preocupación en su padre.

A juicio de Rey, su hijo solo necesitaba algunas vitaminas. Sin embargo, el equipo de la película determina que efectivamente Luis Miguel requería descansar, pero el progenitor tenía un mejor plan: Suministrarle efedrina.

El mencionado medicamente es “un alcaloide medicinal que se extrae de diversas especies de plantas efedráceas; se utiliza en el tratamiento del asma y también en forma de colirio y de gotas nasales”, cuyo uso no es recomendable para niños.

Luego de revelarse la situación, varios medios le han dado crédito a lo indicado por, Sergio Riesenberg, quien fuera el director del Festival de Viña del Mar, en el programa Sale el Sol acerca de que Luisito Rey le daba cocaína cuando a su hijo cuando este tenía tenía 14 años.

A los 13, 14 años, la edad que yo lo traje (a Viña), porque me lo habían ofrecido un años antes al Festival, pero yo lo encontré muy chico, le daba cocaína. Lo digo responsablemente y a prueba de desmentido… (le daban esa sustancia) para estimularlo“, contó.

Riesenberg agregó que la familia de Luis fue un verdadero infierno

Fuente: EP  Mundo