Stranger Things 3: Millie Bobby Brown actriz que interpreta a Eleven revela detalles

Stranger Things ya inició sus días de rodaje con nuevos actores y personajes que enriquecen la compleja trama de Hawkins. Ahora que los actores ya tienen el guion de la tercera temporada, ya saben por dónde van a ir sus personajes.

(Lea también: Selena Gómez: Doblar una película animada fue una gran experiencia de aprendizaje)

La británica Millie Bobby Brown, que interpreta a Eleven en Stranger Things, durante un evento de Netflix en Raleig, ha confesado que esta tercera temporada explorará el cambio que se produce en su personaje de la niñez a la adolescencia.

La historia de Eleven en esta temporada es preciosa. Realmente es una historia de cambio y entendimiento sobre lo que significa ser una chica adolescente normal”, revelaba la actriz.

Posteriormente añadió lo mucho que le ha permitido aprender sobre interpretación el dar vida a un personaje tan complejo como Eleven.

“Con Stranger Things he encontrado otra forma de interpretación que no conocía. He aprendido técnicas acerca de cómo llorar o cómo enfadarme, he aprendido mucho de Eleven, de esos episodios en los que estaba aislada. Estoy utilizando todas estas nuevas técnicas de interpretación en la temporada 3 de Stranger Things“, explicaba Millie Bobby Brown.

Fuente: Globovision