Sensibilidad Social en Mayúscula: los 4 mil vasos de leche de Diana D’Agostino

 

 Diana D’Agostino, continúa impulsando el programa de “Un Vaso de Leche Escolar” sumando para el momento cuatro estados de Venezuela y cuatro mil vasos de leche diarios a niños de escuelas y comunidades que màs lo necesitan

Buenas Noticias de Infocifras.org,  reconoce la actividad diaria de esta venezolana que piensa que no todo es política electoral y  que hay que regresar a la sensibilidad social.  Diana D’ Agostino, una venezolana que se convirtió en  gran activista social, exitosa gerente, actividad que comparte con el rol de ser madre de tres diplomas hombres y esposa del secretario general de Acción Democrática Henry Ramos Allup.

Pocos o nadie conoce como lo hace, pero lo hace a diario. El programa del vaso de leche a niños escolares de comunidades muy necesitadas, se mantiene a pesar de la crisis económica y la hiperinflación. Ya son cuatro mil los niños beneficiados con la acción y la eficiente labor social de esta dirigente social demócrata.

D’Agostino informó que estuvo “inaugurando el vaso de leche en el sector de Quebrada de la Virgen, en Los Teques, donde beneficiamos a 150 niños de la comunidad junto a sus madres y lo hicimos en el colegio de Las Hermanas Agustinas Recoletas. Ahí, se abrieron las puertas de la escuela para que la comunidad viniera a tomarse su vaso de leche, pues estos niños padecen de lo mismo que padecen todos los niños venezolanos: malnutrición y desnutrición”.

 “La desnutrición está creciendo un dígito porcentual bimestral y ya la FAO reconoció este problema. Hoy en día, la malnutricion en nuestro país es la mayor de América Latina. No nos extraña no sólo ver a un niño o a un adulto que esté comiendo de la basura, son familias completas comiendo desechos”, ello nos mueve y nos impulsa a generar este tipo de iniciativas. El militante de partido debe saber que no solo es trabajo político electoral, también es importante la sensibilidad y el trabajo social, como único apalancamiento posible capaz de reducir la brecha entre el país nacional, ese que sufre las consecuencias de la crisis económica, el hambre y la pobreza y el país político, que acciona solo en materia electoral, aseguró D’ Agostino.