Constitución Venezuela acerca la salud a sus asegurados – Buenas Noticias –

Seguros Constitución incorpora nuevas y modernas unidades móviles a su programa “Caravana de la Salud”, acercando la salud a sus asegurados.

Siempre al alcance de sus asegurados en los momentos más necesarios y oportunos, estas unidades están dotadas de equipos médicos de avanzada tecnología que son operados por personal médico y profesionales altamente capacitados.

La Caravana de la Salud ofrece asistencia médica domiciliaria a través de servicios médicos integrales. Capacitados para dar una respuesta médica oportuna a nuestros clientes las 24 horas del día los 365 días del año.

Un servicio único a nivel médico asistencial que además cuenta con una red de clínicas móviles, capaces de incluir y llevar diversas especialidades y servicios a cualquier lugar del territorio nacional con altos niveles de excelencia y un trato personalizado.

Invirtiendo en Venezuela

Cuando las demás aseguradoras están tirando la toalla y eliminando claves de servicios en sus pólizas, Seguros Constitución sigue dando cobertura y prestando un servicio de calidad a sus asegurados.  – ¿A qué se debe esto ? – preguntamos al líder de las “Águilas en Seguros” Omar Farías Luces, quien nos dice, – “Nuestra mejor inversión es el talento humano, poseemos una eficiente y potente fuerza de venta, una gran red de corretajes de seguros, que siempre nos acompaña, porque siempre le cumplimos y hemos innovado en tecnología, esto nos acerca a los asegurados de una manera directa y con menor costo operativo. Por ello, le damos valor agregado y calidad de servicio a nuestros asegurados”.-

¿Lo último que se dice, es que usted posee una cuenta en dólares en la Banca Privada de Andorra y cuentas secretas en bancos suizos, que hay de cierto en esas denuncias?

-Cada vez que Seguros Constitución participa en una licitación importante de seguros colectivos, comienzan los disparos mediáticos a través de algunos portales y voceros contra Omar Farías Luces. Yo estoy curado de espantos, si alguien consigue un dolar mío en la Banca Privada de Andorra o en algún banco suizo,  que se quede con ese dinero. –

– Nosotros ganamos esas licitaciones por que presentamos la mejor oferta y además le damos valor agregado a las pólizas y coberturas, cuando el asegurado observa y se asegura que además de los servicios que prestan las otras aseguradoras, nosotros ponemos a su disposición  una red de clínicas móviles, capaces de incluir y llevar diversas especialidades y servicios a cualquier lugar del territorio nacional con altos niveles de excelencia y un trato personalizado, nos prefieren. Nuestro norte es creer en Venezuela y  seguimos Invirtiendo en Venezuela – asegura el líder de las águilas de los seguros.