La respuesta de Borges a Maduro tras llamarlo “prófugo de la justicia” (+Video)

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, respondió la noche de este martes al presidente de la República, Nicolás Maduro, quien lo llamó”prófugo de la justicia”, y le reprochó no haber firmado el acuerdo en República Dominicana durante el proceso de negociación.

“Nicolás Maduro no perdona que no firmé en RD un acuerdo que traicionaba los intereses de los venezolanos y eso hizo que no validáramos la farsa del 20M. Tampoco perdona la articulación internacional que hemos logrado, hoy hay una avalancha de democracias en contra de su Gobierno”, expresó Borges a través de un breve video difundido en su cuenta de Twitter (@JulioBorges).

El expresidente del Parlamento ha realizado diferentes giras internacionales, en las cuales se ha reunido con diversos mandatarios denunciando la crisis humanitaria que atraviesa el país. “Todo esto ha traído amenazas serias contra mí y mi familia, pero le digo, seguiré haciendo mi trabajo y luchando por una pronta solución democrática en Venezuela”, aseveró.

Fuente: Caraota Digital