¿Qué viene ahora?, es la pregunta que se hacen todos los venezolanos

El editor de Infocifras y CEO de CECA Consultores C.A., Víctor Manuel García Hidalgo,  le habló a los venezolanos, una vez conocidos los resultados electorales y las tendencias irreversibles presentadas por la rectora del CNE Tibisay Lucena

Mucha gente se pregunta que si  con la abstención brutal que supera el 74.6% del electorado nacional, el CNE habla de una participación del 60%,  imaginen ustedes si votan 14 millones de electores. Sostiene el Editor de Infocifras.org que  lo sensato era postergar las elecciones como lo solicitamos algunos voceros opositores y la Iglesia Católica venezolana.,pero tanto Falcón como Bertucci, desoyeron este llamado. Finalmente, preguntó a quienes llamaron a la abstención  – ¿Que viene ahora?….

#InfoPresidenciales fue el operativo electoral realizado durante todo el día de ayer 20 de mayo, por los equipos de CECA Consultores y @Infocifras, con la colaboración de 960 electores voluntarios que a lo largo de la jornada electoral, informaron desde los 16 principales municipios de Venezuela, todo lo acontecido en las cuestionadas elecciones presidenciales del 20M.

Infocifras.org esta integrado por un equipo de profesionales de la información y la opinión, que trabaja las 24H,  los 365 días del año, para llevarle a usted la Noticia y la Opinión  al Instante, en todas las Redes Sociales.

3 comentarios

  • Caos, anarquía, persecución y enfrentamiento, lo bueno es que quedó al descubierto que por estas ilegales elecciones no se podía salir del régimen ilegítimo

    Me gusta

  • Alberto Rodríguez

    lo que viene obligado es LA UNIDAD INCLUSIVA con todos los factores iglesias, estudiantes, gremios, trabajadores, empresarios, artistas todo el mundo sin privilegiar a nadie y elegir de una vezben primarias un lider para hacer plataformas cohesionadas y hacer el trabajo de la esperanza en los barrios que están diezmados por el hambre. Unidos. es lo que viene.

    Me gusta

  • Alberto Rodríguez

    viene la unidad de todos los factores politicos , civiles, gremios, empresarios, iglesias, estudiantes y demas sin privilegiar a nadie; realizar primarias e instalar una sola voceria opositora para hacer el trabajo de la esperanza en los barrios diezmados por el hambre. el momento es ahora.

    Me gusta