Henri Falcón: Salgamos a votar este 20M con la decisión de cambiar a Venezuela

El candidato presidencial por el partido Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón, hizo un llamado a todos los venezolanos a acudir a votar este 20 de mayo con la decisión de “cambiar a Venezuela”.

Precisó que luego de ejercer su derecho al sufragio, los ciudadanos deben seguir “movilizando” a los electores hasta la hora del cierre.

 

@HenriFalconLara
Salgamos a votar este #20M con convicción; después de participar, movilicemos, sigamos movilizando hasta la hora del cierre y cuando eso ocurra, quedémonos en cada centro para ser garantes del proceso, defendamos con el alma cada voto.
8:53 PM – May 19, 2018

Posteriormente instó a que estos estén presentes en los centros electorales con el fin de ser garantes del proceso y “defender el voto con el alma”.

Añadió que su grupo político posee testigos que junto al pueblo defenderán los resultados por el bien de Venezuela.

@HenriFalconLara
Tenemos el padrón electoral, tenemos testigos, tenemos a un pueblo decido a cambiar y a Dios acompañándonos en esta cruzada por la salvación de #Venezuela. Sé protagonista de la jornada histórica que está por iniciar #VOTA.
8:54 PM – May 19, 2018

Aseveró que los ciudadanos son los “protagonistas” de esta jornada “histórica” que ya comenzó.

Asimismo expresó que “llegó el día de hacer historia y salvar a Venezuela”. Invitó a “materializar nuestro compromiso con la mayoría, con la democracia y el futuro”.

De igual forma invitó a ejercer el derecho al voto “con la mano en el corazón y la mente puesta en el país que soñamos”.

@HenriFalconLara
Llegó el día de hacer historia y salvar a #Venezuela. Vamos a materializar nuestro compromiso con la mayoría, con la democracia y el futuro. Salgamos a votar con conciencia, con la mano en el corazón y la mente puesta en el país que soñamos #20M
7:07 AM – May 20, 2018

Fuente: Globovisión