En Chacao le dicen adiós a la basura a partir de hoy: Gustavo Duque

Comienzan los segundos 100 días de gestión del Alcalde de Chacao Gustavo Duque y vean como inician…. Una nueva flota de camiones recolectores de basura y de desechos entran en servicio a partir de hoy 17 de mayo de 2018, en el Municipio Chacao: Municipio Modelo de Venezuela:

Buenos días vecinos:

El día de hoy tomaré el espacio de la agenda diaria para comunicarles una de las noticias que mayor impacto tendrá en nuestra meta de rescatar a Chacao : UN RENOVADO SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE BASURA!.

11 camiones.jpg

Nueva flota de camiones recolectores de basura y de desechos entran en servicio a partir de hoy en Chacao: Municipio Modelo de Venezuela

A partir de hoy, la empresa FOSPUCA inicia formalmente actividades en nuestro municipio. Lo hace con una flota de primera que incluye camiones cero kilómetros para la recolección, unidades de supervisión comunitaria y un numeroso contingente de barredores distribuidos por cuadra, con carritos humanitarios que sustituyen el uso de la bolsa plástica ( cuyos problemas conocemos), entre otras muchas adiciones.

Se incorporan nuevos servicios, como el lavado de espacios públicos y calles. Innovaciones tecnológicas como el seguimiento en tiempo real de los camiones de recolección y avisos de su llegada a los 500 metros de distancia, lo que facilitará la vida de todos el municipio y minimizará la permanencia de bolsas de basura en las calles.

Son muchos los equipos y servicios que incorporaremos, y desde nuestra gestión velaremos por el fiel cumplimiento de cada ítem establecido en el contrato de prestación de servicios. Para ello trabajaremos de la mano de la comunidad, introduciendo mecanismos de comunicación y tecnología.

Este renovado servicio, nos permitirá hacer de Chacao el municipio mas limpio de Venezuela, y es pieza fundamental en nuestro objetivo de rescatar la jurisdicción y hacer que retorne el orgullo de ser chacaoense.

Los invito a ser parte de esta fecha. Los espero a todos en la plaza Las Morochas a las 10 de la mañana, para constatar la flota y nuevos equipos que hoy salen a trabajar por los vecinos de Chacao.

No cabe duda que juntos rescataremos Chacao y lo haremos el ejemplo a seguir que necesita el país!

Gustavo Duque
Alcalde de Chacao

Los espero!

Síguenos en Youtube

INFOCIFRAS.ORG es un equipo de profesionales de la información y la opinión, que trabaja las 24H los 365 días del año, para llevarle a usted la Noticia y la Opinión al instante, en todas las Redes Sociales.

Síguenos en nuestro canal de Youtube y unete a los 2 millones 755 mil 705 internautas que han reproducido nuestros vídeos. Dale like y suscribete 5 mil  523 internautas ya lo han hecho. Infocifras.org: Periodismo Digital en todas las redes sociales