Comando de campaña de Henri Falcón tiene 100 % habilitado el padrón electoral en Aragua

 El jefe de campaña de Henri Falcón en Aragua, Jorge Mirabal, reiteró el llamado a votar el próximo domingo 20 de mayo,  afirmando que quienes llaman a la abstención, “forman parte del partido de Jorge Rodríguez que busca dividir a los venezolanos”***

 (Prensa Comando de campaña Henri Falcón Aragua).- El comando de campaña  de Henri Falcón en el estado Aragua informó que se tiene conformado el 100 por ciento del padrón electoral que trabajará en los 637 centros de votación que estarán funcionando el próximo domingo en la entidad.

El jefe de campaña de Henri  Falcón en Aragua, Jorge Mirabal, declaró que “las cartas ya están echadas”, y que con mucho esfuerzo, pero también con esperanza y deseo que ocurra el cambio en el país,  colocaron su ímpetu para lograr que el país “salga de este mal gobierno como es el de Nicolás Maduro”.

Hizo un llamado nuevamente a los venezolanos a que salgan a votar el próximo 20 de mayo, asegurando que quienes promueven la abstención, son  personas que se encuentran totalmente desconectadas  del hambre, la falta de transporte,  medicinas, entre otras necesidades por la cual están atravesando los venezolanos.

Por su parte Manuel Vásquez, integrante de la comisión electoral del comando de campaña en Aragua, informó que cuentan con la totalidad de los testigos y coordinadores electoral que velarán y defenderán los votos de los ciudadanos que acudan a ejercer su derecho constitucional este domingo 20 de mayo.

Dijo que en esa integración de fuerzas y defensores del voto, no solo participan dirigentes de los cuatro partidos que apoyan la candidatura de Henri Falcón, sino también militantes de los partidos Acción Democrática, Voluntad Popular y Primero Justicia.

Entre tanto  la dirigente Mercedes Malavé, por el partido Copei, hizo un llamado a los funcionarios públicos y a los militares  a manifestar su descontento y rebeldía a través del voto. Aseveró que el voto es un derecho, del cual ningún control social puede quitar.