Revientan las redes: Claudio Fermín será el Vicepresidente del Presidente Falcón

El sociólogo, profesor universitario, ex candidato presidencial y ex Alcalde de Caracas Dr. Claudio Fermín, será el Vicepresidente del Presidente Henri Falcón

Claudio Fermín, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB),  fue  militante del partido Acción Democrática (AD) y fue designado viceministro de la Juventud en el gobierno del presidente Jaime Lusinchi (1984-1989). En 1989 fue postulado por su partido a las primeras elecciones municipales para la alcaldía del municipio Libertador de Caracas, siendo el primer alcalde de Caracas elegido mediante elecciones directas para el período 1989-1993.

Fermín se especializó y doctoró en la Escuela de Gobierno de la Universidad de Harvard y luego, por exigencia del Rector de esa reconocida universidad, fue profesor invitado de esa casa de estudios.

Con la designación como Vicepresidente de la República de Venezuela de Claudio Eloy Femín Maldonado, el Presidente Henri Falcón, muestra lo que será la linea central de su equipo de gobierno:  Eduardo Fernández, será el Canciller, Francisco Rodríguez, Ministro de la Economía  y Julio César Pineda, será el nuevo Embajador ante la OEA.

2 comentarios

  • Balbino navas

    Les compro la fe. Eso es una pelea que ya está arreglada. Para que servir inútilmente de comparsa. Dejen que maduro se cocine en su propia salsa. El Soporte De Maduro Son Los realazos Que Reparte A La FAN y los guisos que mantienen sus “seguidores”, pero eso ya se acabó y “amor con hambre no dura”. Menealo que se empelota.

    Me gusta

  • Excelentes designaciones los mejores precios as ra un país q se merece lo mejor

    Me gusta