Torrealba: Ni Maduro ni la dirigencia opositora me impedirán votar

El ex secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, aseguró que el voto es un derecho que no se lo va a quitar ni “las trampas” del gobierno ni la incoherencia de la dirigencia opositora.

“El voto es un derecho. Un derecho que a mí no me va a quitar ni Maduro con sus trampas ni la dirigencia opositora con sus incoherencias. Por eso yo voy a votar, en segundo lugar voy a votar contra el gobierno porque el gobierno es responsable de esta emergencia humanitaria que estamos atravesando”, indicó Torrealba.

En el programa A Tiempo que transmite Unión Radio, Torrealba dijo que haber llegado al 2018 sin lograr un acuerdo político dentro de la oposición es lamentable. “Nosotros anunciamos el humilde movimiento de dirigentes sociales que vamos a votar por Falcón haciéndole exigencias, que convoque a elecciones libres sin inhabilitados, que haya una política económica que ataque la hiperinflación”.

El dirigente aseveró que le han propuesto a Henri Falcón tener un gobierno de transición que no solo incluya a los dirigentes de Avanzada progresista (AP) y que quienes ocupen los altos cargos del ejecutivo sean quienes en realidad estén mejor capacitados

Fuente: Unión Radio