Tsj en el exilio envío a Douglas Rico orden de aprehensión contra Maduro

En el oficio se le informa al director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas acerca de la suspensión del cargo al presidente de la república

El tribunal Supremo de Venezuela que actualmente se encuentra en el exilio, remitió el día de hoy un oficio a Douglas Rico, director del Cuerpo de Ivestiganciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) donde se solicita orden de aprehensión contra Nicolás Maduro.

Mediante la cuenta en twitter el TSJ, informó que “se remite a Douglas Rico, oficio y orden de aprehensión para que ejecute la detención del ciudadano Nicolás Maduro. Igualmente, se le informa la suspensión del cargo de presidente de Venezuela e inhabilitación política. Cúmplase”.

La orden de aprehensión expresa que Miguel Ángel Martín, presidente de la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia “expide la presente orden de aprehensión, con el objeto de detención con los funcionarios que designe el efecto de Maduro Moros Nicolás”

“Por la presunta comisión de los delitos de corrupción y legitimación de capitales. En consecuencia, una vez detenido el mencionado imputado será puesto a la orden de la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia” revela el oficio.

Fuente: El Nacional