Encuesta CECA de Mayo: qué piensan los electores venezolanos – Vídeo –

La opción “Si votaré”  en las elecciones presidenciales del 20 de mayo, creció al 61 % del electorado venezolano, mientras que el 34% de los electores entrevistados manifestaron que “NO votaran” el 20M

CECA Consultores C.A., entrevistó a 1.410 electores venezolanos, mujeres y hombres, residenciados en 15 ciudades de Venezuela. El muestreo se hizo en forma aleatoria, siendo elegida la unidad estadística en estudio por una APP Inteligente aplicada sobre una base de datos de 93 mil electores venezolanos inscritos en el REP / CNE.

Participación Electoral

Mayo 1

La opción “Si votaré”  en las elecciones presidenciales del 20 de mayo, creció al 61 % del electorado venezolano, mientras que el 34% de los electores entrevistados manifestaron que “NO votaran” el 20M.  Es evidente que la participación electoral de los venezolanos marca un tendencia creciente, a medida que se acerca la fecha de los comicios electorales.

 Intención Voto Presidencial

Mayo 2

La metodología aplicada es la Encuesta Netnografica, enviada directamente al elector, vía correo electrónico. La muestra poliétapica, estratificada y con afijación proporcional en las variables muestrales: Sexo, Edad, Nivel de Ingreso y lugar de residencia. Esta Encuesta de Electores venezolanos de CECA Consultores C.A., es representativa del universo electoral, residenciado en las principales urbes del país. Margen de Error Muestral +/- 2.5% para una confiabilidad del 95%.

Cómo amanecerá Venezuela el 21 de mayo 2018

Mayo 3.png

Infocifras. org Es un equipo de profesionales de la información y la opinión, que trabaja las 24H,  los 365 días del año, para entregarle a usted  la Noticia y la opinión Al Instante, en todas las Redes Sociales.