El LORD: Sube la intención voto y Bertucci desaceleró su crecimiento

CECA 24 Años

INTENCION DE VOTAR EL 20M SUBE A 60%….

SACADO DEL HORNO….. En la cuarta y ultima etapa de la investigación netnográfica electoral de CECA Consultores C.A., observamos dos hallazgos muy importantes: Sube a 60% la intención de votar en las elecciones presidenciales del 20M. 31.4% no votará y 8.6% revela que “Aun no ha decidido votar”. FALCÓN AVENTAJA A MADURO… El candidato Bertucci, que en las tres etapas anteriores de la investigación, mostró un crecimiento del 13%, 17% y 15%, en esta IV Etapa de investigación, cayó al 8.6% (Algo Pasó). Maduro aparece con 30.5%, mientras que el 20% del electorado afirma que  decidirá por quien votará el día de las elecciones, el 20M. Henry Falcón se ubica con 40.9% de intención voto.

Seguros15

NI TAN SEGUROS….

Unas cuántas empresas aseguradoras venezolanas  han retirado la clave de Hospitalización, Cirugia y Maternidad, de sus respectivos portafolios de productos y servicios. El Socialismo del Siglo XXI y la Hiperinflación, son las causas que generaron dicha decisión. SUDEASEG…con las manos en la cabeza, son pocas las empresas que mantienen todas sus pólizas al día. La cosa está tan fea y ruda, que desde enero la SUPER, no pública la información estadística mensual de “primas netas cobradas”.

 

SEGUROS….

Los sobrevivientes de la crisis lo encabeza Seguros Constitución, una de las pocas aseguradoras que ofrece el servicio de Medicina Primaria, como antesala a la cobertura completa de la póliza de Hospitalización,  Cirugía y Maternidad. Pregunten por AsistaNet, un producto desarrollado con gran eficiencia desarrollado por ese genio de los seguros que es Omar Farías Luces. Cada vez que Constitución gana una póliza colectiva de importancia, comienzan los disparos de prensa en su contra. El negro Farias, curado en salud, informó que ni él ni sus empresas tienen un cobre en la Banca Privada de Andorra (BPA) ni en Suiza. ALTAMIRA….Otra empresa que viene desarrollando la Atención Médica Primaria, a través de DAR Salud, por cierto, Domingo Amaro Rangel, no sufrió mucho a la hora de encontrar el nombre al servicio de medicina primaria, simplemente, colocó sus iniciales: DAR.

 

AREPA  BANPLUS PARA MAMÁ….

Ya no se puede celebrar el día de las Madres,  llevando a mamá a un buen restaurant a comer. Los costos son prohibidos, razón por la cual Banplus Banco Universal y el hotel JW Marriott Caracas se unen por una noble causa en el primer JW Foodie Guest del año el próximo 12 y 13 de mayo dedicado a las madres en su día, que contará con los reconocidos Hermanos Moya, artífices de las mejores arepas de Venezuela, de acuerdo a la crítica especializada, en contribución con SenosAyuda. Una de las recetas venezolanas que más definen nuestra identidad, la arepa, será el plato fuerte de este evento que contará con la gastronomía de los hermanos Moya, quienes han hecho de ella un ícono margariteño galardonado internacionalmente. En la terraza del Restaurante Sur, de 10.00 a.m. a 2.00 p.m.

nota09.02

 

TAREK WILLIAM SAAB….

Es el funcionario público oficialista cuya gestión al frente del Ministerio Público, es aprobada por el 63.4% de los venezolanos. Al Fiscal le ha dado resultado la lucha contra la corrupción administrativa la fama de “DURO” se la ganó Tarek Saab, ordenando la detención de los corruptos que quebraron y saquearon la estatal petrolera PDVSA. Son muchas las tormentas que ha tenido que enfrentar el Fiscal, dado que cada vez que ordena ponerle los ganchos a un corrupto rojo o un banquero encopetado, inmediatamente le disparan a diestra y siniestra. El resto de los funcionarios públicos evaluados, no superan el 34% de aprobación de su gestión, comenzando con el Presidente Nicolás Maduro, cuyo indice de aprobación es de 30%…. AHÍ LES QUEDA ESO. 

Tarek William 2017

QUE ALGUIEN LE DIGA….al presidente

Presidente Nicolás Maduro,  la crisis económica producto del paquetazo Socialista del Siglo XXI, ha hecho que la Universidad del Zulia, solo disponga de tres días de clases semanales. La situación es tan crítica que profesores y alumnos se ponen de acuerdo para aprovechar un aventon hacia la casa de estudios. Las causas varias: económicas la hiperinflación se comió el bolsillo de profesores y alumnos; los apagones, es otra causa; la escasez de gasolina, también castiga con fuerza a la comunidad universitaria zuliana.

luz ULUZ.jpg

 

Un comentario

  • Hay que ser bien idiota y odiar su nacionalidad para ir a votar en unas elecciones fraudulenta, desde todo punto de vista, ya que de anteojitos son ilegales. Donde el resultado ya es conocido por todos.

    Me gusta