Cinex anuncia el festival “Suena Ovomaltina” para talento joven

La directora de mercadeo de Cinex, Valentina Silva, anunció el festival “Suena Ovomaltina” que se realizará en la ciudad de caracas de la mano de grandes patrocinadores.

Una idea que nace de Cinex para impulsar y desarrollar el talento emergente en el país; a la cual se unen grandes patrocinadores, como: Ovomaltina, la Escuela Musical Yamaha, La Mega, Zona Escolar, Backstage Café, Cinexcheff, Golden, Dj College, JVL y Arepa Music, todo bajo la producción de Evenpro.

En esta primera edición, el festival “Suena Ovomaltina” busca posicionarse como uno de los pioneros en el país y para que los talentos vivan una experiencia única.

El festival abrirá sus postulaciones a través del portal web www.cinex.com.ve  desde el 30 de abril y cerrará el 20 de mayo y podrán participar jóvenes entre los 13 y 17 años de edad que demuestrenhabilidades para el canto,

La forma de inscribirse es enviando un vídeo de tres minutos demostrando por qué deben ser uno de los 52 seleccionados que serán divididos entre las 3 categorías, con 18 participantes cada una: vocalistas, Dj´s, bandas.

El jurado contará con la participación y el profesionalismo de profesores de la Escuela Musical Yamaha y el dúo musical del momento, “La Melodía Perfecta”, compuesta por Gio y Gabo quienes además serán los embajadores de este gran festival musical y cerrarán con un gran concierto en el lobby de Cinex Tolón.

Ambos embajadores se encuentran felices de poder participar en lo que será el festival “Suena Ovomaltina”. Gabo, indico que en Venezuela faltan festivales como este porque existe mucho talento en el país.

Entre los grandiosos premios que se disputarán en el primer lugar los finalistas en las tres categorías: mejor vocalista, mejor banda y mejor DJ, están:

  • Estudios de música certificados a nivel internacional.
  • Asesorías profesionales en business music.
  • Apoyo para lanzar un tema en plataformas digitales.
  • Presentaciones en las que compartirán tarima con reconocidos artistas nacionales

Fuente: Si Venezuela